Nixiweb: Hosting Gratis

Nixibew.com, es una página que ofrece alojamiento web gratuito, y en esta página podremos alojar nuestras webs, de forma gratuita, y nexiweb no incluirá ningún tipo de anuncios en nuestras webs. Nixiweb posee 1Gb de espacio gratuito, y soporte para MYSQL y PHP.
Para subir una página web a Nixiweb, tendremos que hacer lo siguiente:

1.-Nos tendremos que registrar en Nixiweb pulsando AQUÍ, y rellenando nuestros datos:

clic para ampliar

Una vez rellenados, le damos a Crear Cuenta, y tendremos que validarla accediendo al enlace que nos llegara al correo que pusimos.
2.-Una vez registrados en la página, tendremos que crear una cuenta para nuestro dominio, para ello tenemos que acceder al link que nos llego al correo, y rellenar los datos que nos piden, y le damos a crear.

clic para ampliar

3.-Ahora ya tenemos creada nuestra cuenta dentro de Nixiweb, y ya podemos acceder al panel de control de nuestro host, para poder subir la página.
para subir los archivos nos tendremos que meter en Import Website dentro de sitio web del panel de control

clic para ampliar

4.- Ahora tendremos que comprimir en Zip. o en Tar.gt la carpeta en la que se encuentren los archivos html y subirla al host, solo podremos subir archivos de 100Mb como mucho:

clic para ampliar

y una vez seleccionado el archivo le damos a import Website, y ya tendremos la web subida dentro de la carpeta raíz public.html.

Nixiweb también nos permite crear una página web desde cero desde su creador de web o website builder, si pulsamos ahí, podremos seleccionar el diseño de como sera nuestra web, y ir modificandola como si fuera un blog:

clic para ampliar

Así que ya tenéis dos formas de hacer una web con Nixiweb.

28 pensamientos en “Nixiweb: Hosting Gratis

  1. Te explico mi duda. He creado una pagina con un dominio propio (por ejemplo http://www.prueba1.com)
    Pero sin embargo al entrar en el panel de control me aparece el siguiente error

    Su dominio no está apuntando a nuestros servidores DNS en este momento, por lo que algunos servicios como FTP, Administrador de archivos, Website Builder, correos electrónicos (entre otros) podrían no funcionará correctamente.
    Usted puede encontrar nuestros servidores DNS haciendo click en “Cuentas -> Detalles”. Por favor, recuerde que los cambios de servidores DNS puede tardar hasta 24 horas en propagarse.

    Como arreglo esto??

  2. No porque no he comprado el dominio en ningun sitio, a la hora de crear el domiminio en nixiweb me permite darle el nombre que yo quiera.
    Y como direccion de los dns pongo los que son de nixiweb

  3. Podrías hacer tu la prueba de crearte un dominio en nixiweb y ver si consigues hacerlo funcionar?? se que es mucho pedir pero es que la verdad no se porque puede pasar eso

  4. ola que tal, mi duda es la siguiente y espero tenga solucion porque me urgue migrar mi pagina, bueno al grano! resulta de que tengo mi dominio pagado, solo el dominio! ya tengo mi cuenta en nixiweb con mi dominio pagado “www.ejemplo.com” pero al estar en el panel de conrtrol de nixiweb me aparece el siguiente mensaje “Su dominio no está apuntando a nuestros servidores DNS en este momento, por lo que algunos servicios como FTP, Administrador de archivos, Website Builder, correos electrónicos (entre otros) podrían no funcionará correctamente.
    Usted puede encontrar nuestros servidores DNS haciendo click en “Cuentas -> Detalles”. Por favor, recuerde que los cambios de servidores DNS puede tardar hasta 24 horas en propagarse.” y no se que hacer para que funcione o quitar ese mensaje!

  5. hola una pregunta yo estaba en zobyhost y me mude a nixiweb por obligacion, resulta que yo ya he subido mi pagian pero esta no esta, me dice que tiene problemas al cagar pero el nixi web me dice que esta todo bien..:S alguien me podria ayudar?

  6. hola a todos mi problema es este .Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL, a sido al migrar de zobyhost a nixiweb ¿tiene algo k ver que alla cambiado el nombre antes http://www.javerr.zobyhost.com ,ahora wwwjaver33.nixiweb.com o el problema esta en que no se que me quiere decir esto y no lo he hecho En caso de que su sitio utilice bases de datos o haya sido creado a través del algún script como joomla, phpbb, wordpress, etc … usted deberá modificar los archivos de configuración (normalmente llamados config.php o configuration.php). La información que normalmente debe ser modificar es la relacionada a la base de datos y al “server path” o “ruta del servidor”. La información de la base de datos la puede obtener en la sección “bases de datos MySQL” del panel de control mientras que el “server path” lo puede obtener de creando un archivo path.php con el siguiente contenido en la raiz de su sitio:

    Recuerde eliminar este archivo una vez haya sido utilizado

  7. ok! Gracias Ivan, Solo que mi problema es con el dominio pagado!!! como hago para que NIXIWEB no me muestre ese mensaje! aparte que no me deja entrar a el servidor ftp. Les agradeceria su ayuda!!

  8. La verdad es que yo nunca he usado nixiweb con un dominio pagado. Seguro que encuentras algo de información en Internet. De todas formas gracias por preguntar, y siento no poder ayudarte en este tema.

  9. corrijanme si ise mal algo descargae el programa para subir subi los html la pagina de inicio le puse home.html en la carpera de publi_html junto con todas las carpertas en el mino sotio de carpeta publi_html y que tiempo tarda en publicarse mi sitio

  10. Mira, lo tendras que hacer por ftp. Descargas filezilla y lo configuras con los datos que te envien por mail los de nixiweb al crear tu sitio.
    Sería algo como ésto:

    Configuración FTP
    Servidor FTP temporal: XXX.XXX.XXX.XXX
    Servidor FTP: http://ftp.todosobreinternt.nixiweb.com
    Usuario FTP: XXXXXXXXXX
    Contraseña FTP: ••••••••••

    Eso lo metes en el filezilla y ya puedes subir la web. De todas maneras creare una entrada de esto proximamente. Estate atento :P

  11. Hola una pregunta quiero colgar mi web pero en el nixiweb pero yo he creado todo mi web en php y MySQL con phpmyadmin y quisiera que me des una ayuda de como subirlo, de preferencia subirlo con el filezilla y donde o como poner mi base de datos hecho en MySQL, y como lo visualizo mi web tengo que esperar un rato para que se vea mi web o se ve altoke. Gracias de Antemano espero tu respuesta.

  12. Tengo varias páginas en nixiweb, pero quiero redireccionar una en especifico para que cuando escriba “usuario.nixiweb.com” aparezca la página que yo tenga almacenada en el ftp (usuario.nixiweb.com/lapaginadeseada/index.html). Por favor ayudenme pues desconozco aun de como hacerlo.

  13. Ya creé totalmente mi pagina web con Joomla atraves de Nixiweb, pero ahora cuando intento entrar me dice

    ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
    Sugerencias:
    Ve a main-­hosting.­com
    Ve a redirect.­main-­hosting.­com
    Buscar error 404 php en la página redirect.main-hosting.com

    ¿Que hago? S:

  14. disculpa a ver si me puedes ayudar
    estoy creando un correo electronico en hotmail pero con mi dominio propio, me sale que debo confirmar la propiedad de mi dominio y un numero dns mx que debo copiar y pegar, pero no encuentro ninguna carpeta que diga administrador de dns y mucho menos la de registro mx prodias ayudarme. muchas gracias de antemano

  15. Buenas a todos,

    Estoy intentando migrar mi sitio desde zobyhost y he creado una cuenta con mi dominio pagado en nixiweb.(www.ejemplo.es) También he cambiado en el administrador del sitio de mi dominio los dns para cambiar los dns de zobyhost a los los dns de los servidores de nixiweb.
    Cuando entro en el panel de control, también, como he visto en los post anteriores, obtengo el siguiente mensaje:

    “Su dominio no está apuntando a nuestros servidores DNS en este momento, por lo que algunos servicios como FTP, Administrador de archivos, Website Builder, correos electrónicos (entre otros) podrían no funcionará correctamente.
    Usted puede encontrar nuestros servidores DNS haciendo click en “Cuentas -> Detalles”. Por favor, recuerde que los cambios de servidores DNS puede tardar hasta 24 horas en propagarse.”

    ¿¿Tengo que hacer algo más?? Me estoy saltando algún paso.
    ¿¿Tengo que esperar algunos días para que se actualicen los DNS??

    El resultado es que el sitio web está caído, porque ya ni siguiera entra al de zobyhost.
    ¿Alguna idea?

    Un saludo, gracias

  16. Hola, mi problema es el mismo que el de todos… escogí un dominio en nixiweb del tipo http://www.ejemplo.es y me aparece el mismo error de las DNS. Investigando, vi que me dan las DNS en detalles de la cuenta, y no coinciden con las que aparece en el editor DNS, así que he ido probando distintas maneras de introducirlos allí (los que pone en detalles a los que pone en el editor) pero esto sigue sin funcionar y yo ya no sé qué hacer… ¿alguien sabe qué pinta tiene que tener en el editor? Gracias

Deja un comentario

